Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 12 de Mayo, 2020
Intendencia de Salto - Intendencia de Salto

Devolución de Vehículo - Intendencia de Salto.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

El contribuyente solicita la devolución de su vehículo, el cual le ha sido retirado por el cuerpo inspectivo por conducir inhabilitado.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para la realización presencial:
  • Copia de Acta de detención de vehículo.
  • Documentos vehículo y personales.
  • Motos: Compromiso de Compra-Venta , certificado por Escribano.
  • Abonar las multas pendientes.

Costos

  • Tiene.
  • $ 304 pesos uruguayos (trescientos cuatro), Timbre Completo Administrativo.
  • Multas correspondientes.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • En Salto:
    • Dirección: Larrañaga y Andrés Latorre.
    • Teléfono: 47335090.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 07:15 a 13:15 horas.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
    2. El contribuyente solicita la devolución del vehículo en Mesa de Entrada de Tránsito, abona las multas correspondientes y retira su vehículo.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

9 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4