Agencia Nacional de Vivienda
Financiación de remates
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la financiación a la que puede acceder el mejor postor de una unidad rematada en las condiciones especificadas en el edicto de remate.
Requisitos
- Fotocopia de cédula de identidad.
Constancia de cobro o ingreso.
- Empleados dependientes:
- Últimas liquidaciones de sueldo (3 o 12 en caso de cobrar comisiones o propinas).
- Historia laboral (en caso de que no figure en el recibo de sueldo la antigüedad en la empresa).
- Empleados independientes: Certificado de ingresos expedido por contador.
- Empleados dependientes:
Declaración Jurada.
- Empleados independientes: de impuestos al día (IVA, IRPF, etc.) y Retención de haberes
Presentación de formulario.
- De solicitud de préstamo.
- Empleados independientes: Formularios de relacionado de títulos del bien ofrecido en garantía, en duplicado con indicación del número de propuesta (si existen antecedentes ya estudiados en BHU) y el formulario correspondiente a la indicación de pedido de certificados.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Una vez se dé aviso el comprador interesado en financiar, deberá presentarse en cualquiera de nuestras dependencias.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Sector Tramitación
- Dirección: Cerrito 400, planta baja
- Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00hs
En el interior:
- En cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención
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