Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 9 de Septiembre, 2019
UTE - UTE

Financiaciones - UTE

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Solicitud de financiación de facturas impagas.

¿Qué se necesita para realizarlo?

El trámite deberá ser realizado por el titular y deberá aportar alguno de los siguientes datos:

En línea:

  • Contar con Usuario y contraseña para servicios en línea de UTE, para eso debe registrarse.
  • El Usuario es el Número de cédula de identidad, Rut o Numero de BPS.

Telegestiones

  • Número de cuenta de UTE.
  • Número de Documento de Identidad.
  • Dirección del suministro (RUT si corresponde)
  • Nombre del titular del contrato.

 

Oficina Comercial
 

  • Requiere presentación de Documento de Identidad.

 

Para personas jurídicas:

  • Solo podrán solicitarlo personalmente en las Oficinas Comerciales. En caso que se trate de un representante deberá aportar documentación que lo acredite.

 

Iniciar trámite en línea

Costos

  • El trámite no tiene costo.
  • Se aplicarán intereses de financiación sobre la deuda de acuerdo a la Normativa Vigente.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea.
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    Vía Telefónica:
    • Telegestiones UTE las 24 horas del día los 365 días del año, a través del 0800 1930 desde un teléfono fijo o por el *1930 desde un celular.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    • Ingrese con su usuario registrado y contraseña.
    • Completar la información solicitada.
    Presencial:
    • Concurrir a las Oficinas Comerciales de UTE en todo el Paìs.
  • Otros datos de interés

    • Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 6 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4