FLORIDA - Intendencia
Habilitación de panaderías y plantas de elaboración - Florida
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Trámite que se realiza para habilitar panaderias y plantas de elaboración.
Requisitos
- Contribución inmobiliaria al día.
- Certificado notarial de constitución de la empresa.
- Salón de ventas en condiciones (paredes, pisos, etc).
- Cuadra revestida a 2 mts con azulejos, pintura epoxio similar.
- Extractor de vapores.
- Pisos de baldosas o similar.
- Techo de material no inflamable.
- Baño revestido a 18,80 mts con azulejos, estucado o similar el mismo no puede tener contacto directo con la planta.
- Carné de salud vigente.
- Certificación de bomberos.
- Pago de tasa de gestión.
Costos
- 705 $
Una tasa por gestión.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentarse en la oficina de Higiene (patio trasero del edificio comunal) de la Intendencia de Florida o en municipios y/o juntas locales, con toda la documentación requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Independencia 586, Florida.
- Teléfono: 4352 5161.
- Municipios y/o juntas locales del departamento.
- Horario de Lunes a Viernes de 10:15 a 15:30 hs.