Ministerio de Educación y Cultura - Archivo General de la Nación
Información de antecedentes personales sobre derechos humanos en la Dictadura
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la solicitud de información de antecedentes personales sobre los ciudadanos en época de dictadura Uruguaya.
Requisitos
Correo electrónico.
- En la cual recibirá el número de expediente para realizar el seguimiento.
Otros datos de interés
Si necesita ayuda puede dirigirse a Atención al Usuario:
- Teléfono (+5982) 1825
- Correo electrónico: atencionalusuario@mc.gub.uy
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
- Si encuentra alguna dificultad puede escribir a soporte.electronico@mec.gub.uy aportando su documento de identidad , nombre completo, correo electrónico y el problema que tiene.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar el formulario electrónico
- El organismo procesará su solicitud y se comunicará vía correo electrónico.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Si necesita ayuda para completar el formulario en línea, dirigirse a Atención al Usuario:
- Reconquista 535, PB, Montevideo.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
- Telefax: (+598) 2915 0103.
- Correo electrónico: atencionalusuario@mec.gub.uy
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