Ministerio de Educación y Cultura - Archivo General de la Nación
Información de antecedentes personales sobre derechos humanos en la Dictadura
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la solicitud de información de antecedentes personales sobre los ciudadanos en época de dictadura Uruguaya.
Requisitos
- Contar con una casilla de correo electrónico en la cual recibirá el número de expediente para realizar el seguimiento.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar el formulario electrónico
- El organismo procesará su solicitud y se comunicará vía correo electrónico.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Si necesita ayuda para completar el formulario en línea, dirigirse a Atención al Usuario:
- Reconquista 535, PB, Montevideo.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
- Telefax: (+598) 2915 0103.
- Correo electrónico: atencionalusuario@mec.gub.uy
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