Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría
Información telefónica sobre trámites de Consultas/Reclamos/Denuncias
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el llamado que realiza el consumidor a los efectos de conocer el avance de la gestión de su Consulta/Reclamo/Denuncia. O iniciar un trámite por aquellos ciudadanos que no utilizan herramientas informáticas.
Requisitos
- En caso de consultar sobre un trámite ya iniciado, debe brindar el número de su cédula de identidad o de Ficha de Atención (FA).
Otros datos de interés
- Duración: la central telefónica derivará su atención a un asesor que lo contactará a la brevedad.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por teléfono- Comunicarse a la línea telefónica gratuita: 0800-7005 en el horario de: 9:30 a 16:00 horas.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En todo el país:
- Horario de atención: lunes a viernes de 09: 30 a 16: 00 horas.
Treinta y Tres, Treinta y Tres
- Dirección: Manuel Menendez 11 30 entre Manuel Oribe y Juan Antonio Lavalleja Intendencia Municipal de Treinta y Tres
- Horario: De 12:30 a 19:00 hs.
- Teléfono: 44522108 interno 144
Enlaces relacionados