Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 25/01/2024
Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud

Ingreso de Renovación de Registro de Especialidad Farmacéutica

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el trámite obligatorio que debe hacer toda empresda farmacéutica para el ingreso de renovación de registro de una especialidad farmacéutica.

Requisitos

  • Documentación a completar para el trámite de Renovación de Especialidades Farmacéuticas:

Por más información ver el IN-13221-002 " Instructivo para Ingreso de Solicitud de Registro de Especialidad Farmacéutica" en la sección Adjuntos.

Otros datos de interés

El trámite se inicia por medio de una agenda vía correo electrónico y luego continua en forma presencial.

Costos

  • El Trámite de Renovación de Registro de Especialidades Farmacéuticas es un trámite arancelado.
  • El costo del trámite es de 30 UR más 5 UR por principio activo.
  • El mismo se abona previamente on line en el Departamento de Tesorería del Ministerio de Salud Pública (tercer piso oficina 319, teléfono1934-3161)

 

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
6 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.