Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud
Ingreso de Renovación de Registro de Especialidad Farmacéutica
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite obligatorio que debe hacer toda empresda farmacéutica para el ingreso de renovación de registro de una especialidad farmacéutica.
Requisitos
Otros datos de interés
- El trámite se inicia por medio de una agenda vía correo electrónico y luego continua en forma presencial.
- Por más información ver el IN-13221-025 "Instructivo para Ingreso de Renovación de Registro de Especialidad Farmacéutica" en la sección Adjuntos.
Costos
- 35 U.R.
- El Trámite de Renovación de Registro de Especialidades Farmacéuticas es un trámite arancelado.
- El costo del trámite es de 30 UR más 5 UR por principio activo.
- El mismo se abona previamente on line en el Departamento de Tesorería del Ministerio de Salud Pública (tercer piso oficina 319, teléfono1934-3161)
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
Agenda previa.
¿Cómo se hace?
En persona
- El laboratorio solicitante debe agendarse previamente vía correo electrónico al mail: administracionmedicamentos@msp.gub.uy
- Por más información ver el IN-13221-052 "Instructivo para la Solicitud de agenda para cita en administración del Departamento de Medicamentos" en la sección Adjuntos.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- 18 de julio 1892 Planta Baja oficina 006
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