Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo
Inscripción a la asamblea anual de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH)
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la inscripción a la Asamblea Anual de Derechos Humanos, mecanismo de sesión extraordinaria de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH).
Nota:
Este trámite estará disponible únicamente los 30 días antes de la fecha establecida para la Asamblea en cada año.
Requisitos
Aportar datos personales.
Aportar datos de Domicilio.
Aportar datos.
- De la organización.
- De contacto.
- Estar previamente habilitadas por el Consejo Directivo de la INDDHH todas las organizaciones sociales que deseen participar con voz y voto deben registrarse.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón: "Iniciar Trámite en Línea"
- Completar los datos requeridos en el formulario web.
En persona
- Concurrir en el horario de atención al público.
- Solicitar ayuda de un funcionario para completar los datos requeridos en el formulario web.
Por teléfono
- Llamar al 1948 en el horario de atención al público.
- Solicitar ayuda de un funcionario para completar los datos requeridos en el formulario web.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Presencial:
- Dirección: Bulevar Artigas 1532, Montevideo.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- Teléfono: 1948.
Consultas:
- Vía correo electrónico a asambleaddhh@inddhh.gub.uy
Enlaces relacionados