Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo
Inscripción a la asamblea anual de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH)
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la inscripción a la Asamblea Anual de Derechos Humanos, mecanismo de sesión extraordinaria de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH).
Requisitos
- Datos personales
- Datos de la organización.
- Domicilio.
- Datos de contacto.
- Estar previamente habilitadas por el Consejo Directivo de la INDDHH todas las organizaciones sociales que deseen participar con voz y voto deben registrarse.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar Trámite en Línea"
- Acceder al trámite ingresando con su usuario gub.uy o con su Cédula de Identidad electrónica.
- Completar los datos requeridos en el formulario web.
En persona- Concurrir en el horario de atención habilitado.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En línea:
- Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea"
Presencial
- Dirección: Bulevar Artigas 1532, Montevideo.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- Teléfono: 1948.
Consultas:
- Vía correo electrónico a asambleaddhh@inddhh.gub.uy
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