Inscripción de empresa instaladora de avisos publicitarios visibles desde Rutas Nacionales
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que se realiza para inscribirse ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas como Empresa Instaladora de Avisos Publicitarios Visibles desde Rutas Nacionales.
Requisitos
- De acuerdo a lo establecido en el Decreto 181/022.
- Formulario de Solicitud de Inscripción en el Registro de Empresas Instaladoras F-GC.01.
- Certificado Notarial, necesario para realizar este trámite, que debe confeccionarse teniendo en cuenta las directrices especificadas en documentos adjuntos.
Importante: Se deberá necesariamente presentar poderes actualizados con los nombres de los representantes o apoderados de la firma para el inicio del trámite y retiro del mismo. Sin este poder no se dará curso a la solicitud.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
- Recuerde que los documentos adjuntos deben estar firmados por el apoderado o representante según corresponda.
- Deberá presentar todos los documentos originales firmados en: Gestión de Cartelería, Rincón 575 piso 12, oficina 1204, teléfono: 29157964 interno: 21231, 21263, en sobre cerrado identificado con el número de Id que se le asigna a su trámite.
En persona
- Concurrir personalmente a la oficina correspondiente.
- Presentar la documentación requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Únicamente en Montevideo:
- Área de Gestión y Control. División Gestión de Cartelería
- Dirección: Rincón 575, Piso 12.
- Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga