SALTO - Intendencia
Inscripción de motos y autos - Salto
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite por el cual el contribuyente inscribe un vehículo en la Intendencia de Salto.
Requisitos
Certificación Notarial.
- Certificado de venta (debe contener Número de factura, fecha de compra y demás datos del vehículo).
- Si la empresa que vende no está registrada en el Registro de Firmas de la División, debe acompañar Certificación de Firmas Notarial.
Vehículo a inspeccionar.
Certificado Dirección Nacional de Aduanas.
Seguro obligatorio de automotores (SOA)
Costos
- Autos: $ 4877 (Chapa + Libreta).
- Motos: $ 3170 (Chapa + Libreta).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
Agenda previa.
¿Cómo se hace?
En persona
- Solicitar número para atención presencial en MESA DE INFORMES
¿Dónde y cuándo se realiza?
Intendencia de Salto.
- Oficinas Centrales - División Registro:
- Dirección: Juan Carlos Gómez, 32.
- Horarios: Lunes a viernes 09:00 a 15:00 horas.
- Teléfono: 47329898.
- Correo electrónico: registrotransito@salto.gub.uy