SALTO - Intendencia
Inscripción de motos y autos - Salto
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite por el cual el contribuyente inscribe un vehículo en la Intendencia de Salto.
Requisitos
- Certificado de venta (debe contener Número de factura, fecha de compra y demás datos del vehículo).
- Si la empresa que vende no está registrada en el Registro de Firmas de la División, debe acompañar Certificación de Firmas Notarial.
- Constancia de domicilio en el departamento de Salto.
- Cédula de identidad (datos del comprador).
- Vehículo para inspección.
- Certificado de Aduana (si el vehículo ha sido desaduanado antes del 15/12/2008).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
En persona
- Contar con agenda previa.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar en línea".
- Desplegar las opciones en el campo Oficina/Trámite y seleccionar Registro de Tránsito. Inscripción, Reempadronamiento, Transferencias, etc.
- En el campo Fecha, seleccionar la fecha de su preferencia.
- Desplegar las opciones para seleccionar un turno.
- Completar los datos requeridos en el formulario.
- Enviar.
Tenga presente que deberá concurrir personalmente el día y hora acordado.
En persona
- Presentarse en División Registro el día y hora agendado con la documentación requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Intendencia de Salto.
- Oficinas Centrales - División Registro:
- Dirección: Juan Carlos Gómez, 32.
- Horarios: Lunes a viernes 09:00 a 15:00 horas.
- Teléfono: 47329898.
- Correo electrónico: info@salto.gub.uy