Inscripción a la prueba para la acreditación, re-acreditación o actualizaciones obligatorias, por parte de veterinarios de libre ejercicio
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la solicitud que realiza un veterinario de libre ejercicio con el fin de inscribirse a una prueba, que en caso de aprobarse, le permita acreditarse, re acreditarse o actualizarse para mantener la acreditación en un área determinada. Acreditaciones: Es importante verificar las condiciones para la prueba, hay pruebas que requieren acreditación previa en otras áreas.
Requisitos
- Contar con los siguientes datos:
- Nombres y apellidos del solicitante.
- Cédula de identidad.
- Nº de registro de veterinario en Sanidad Animal.
- Correo electrónico.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Completar los campos con los datos requeridos.
- Enviar la solicitud.
- El Funcionario de Comité de acreditación recibirá la solicitud y decidirá si acepta la solicitud, solicita modificaciones o si cancela el trámite. Dependiendo de la selección, el curso del trámite.
¿Dónde y cuándo se realiza?
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