Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 11/08/2025
Dirección General Impositiva - División Recaudación y Controles Extensivos

Modificación de administrador de un edificio

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es el trámite mediante el cual se cumple con la obligación formal de comunicar a la Administración Tributaria la designación de un nuevo administrador de edificio. 

Requisitos

Otros datos de interés

Plazo:

  • Hasta 30 días corridos a partir de la fecha del acta de asamblea de designación del nuevo administrador.
  • Corresponde tener presente que el no cumplimiento de los plazos genera sanciones.

Constancia del trámite:

  • Formulario 6361- Confirmación de datos.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

Timbre profesional $ 260 del 01 de Julio 2025 al 31 diciembre 2025.-

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 15 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.