Modificación de datos de registro de firmas extranjeras
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es cuando un empresa representada, registrada en el Ministerio de Economía y Finanzas, cambia sus datos, (dirección, tipo de sociedad, etcétera).
Requisitos
- Nota firmada por el Representante solicitando modificar los datos correspondientes a la empresa que trate. 
Otros datos de interés
Se emite una nueva Constancia.
Vías disponibles para realizar el trámite
- ¿Qué se necesita?- Por Internet- Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser: - · Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula). - · TuID – Antel. 
 - Contar con firma electrónica:- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula) 
- Firma electrónica de Abitab 
- Firma digital de El Correo. 
 
 - En persona
- ¿Cómo se hace?- Por InternetIniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea" 
- Completar el formulario en línea siguiendo las pautas establecidas en el instructivo adjunto. 
- Funcionarias/os del Ministerio de Economía y Finanzas validarán la documentación y datos adjuntados. 
- En caso de ser favorable, se emitirá la constancia de representación solicitada y se le notificará a través del medio elegido en el formulario. 
 - En persona- Concurriendo a la oficina correspondiente y presentando el Representante, la nota requerida. 
- Funcionarias/os del Ministerio de Economía y Finanzas validarán la documentación y datos adjuntados. 
- En caso de ser favorable, se emitirá la constancia de representación solicitada y se le notificará a través del medio elegido en el formulario. 
 
- ¿Dónde y cuándo se realiza?- Mesa de Entrada del Ministerio de Economía y Finanzas. - Dirección: Colonia 1089, planta baja, Montevideo 
- Horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas. 
 - Consultas: - Centro de Información al Usuario (CIU).
- Teléfono: 0800 8612. 
- Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. 
- Correo Electrónico: atencion.usuario@mef.gub.uy 
 
- Enlaces de descarga