Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 05/03/2024
Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría

Modificación de datos de registro de firmas extranjeras

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es cuando un empresa representada, registrada en el Ministerio de Economía y Finanzas, cambia sus datos, (dirección, tipo de sociedad, etcétera).

Requisitos

  • Nota firmada por el Representante solicitando modificar los datos correspondientes a la empresa que trate. 

 

 

Otros datos de interés

Se emite una nueva Constancia.

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Contar con firma electrónica:
      • Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula)

      • Firma electrónica de Abitab

      • Firma digital de El Correo​​​​​

    En persona

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea"

    2. Completar el formulario en línea siguiendo las pautas establecidas en el instructivo adjunto.

    3. Funcionarias/os del Ministerio de Economía y Finanzas validarán la documentación y datos adjuntados.

    4. En caso de ser favorable, se emitirá la constancia de representación solicitada y se le notificará a través del medio elegido en el formulario.

    Iniciar en Línea

    En persona

    • Concurriendo a la oficina correspondiente  y presentando el Representante, la nota requerida.

    • Funcionarias/os del Ministerio de Economía y Finanzas validarán la documentación y datos adjuntados.

    • En caso de ser favorable, se emitirá la constancia de representación solicitada y se le notificará a través del medio elegido en el formulario.

  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Mesa de Entrada del Ministerio de Economía y Finanzas.

    • Dirección: Colonia 1089, planta baja, Montevideo

    • Horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas.

    Consultas:

    • Centro de Información al Usuario (CIU).
    • Teléfono: 0800 8612.

    • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.

    • Correo Electrónico: atencion.usuario@mef.gub.uy

  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
2 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.