MALDONADO - Intendencia
Pago Condicionado - Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23A través de este formulario web, podrá gestionar el trámite de Pago Condicionado de un Tributo de la Intendencia de Maldonado, si cumple con los requisitos correspondientes.
Requisitos
Aportar datos.
- Completar el formulario electrónico con los datos correspondientes.
Título de Propiedad.
- En caso de que corresponda.
Certificado Notarial.
- En caso de que corresponda.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
- JPG, PNG y PDF. Se recomienda preferentemente el uso de archivos PDF, ya que ocupan menos espacio. El tamaño total de los archivos no debe superar los 5 MB.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón “Iniciar trámite en línea”.
- El gestionante deberá completar correctamente el formulario web, ingresando los datos y documentos solicitados.
- Posteriormente, será contactado desde la administración con la validación o pedido de ampliación de documentos, según corresponda.
Enlaces de descarga