MALDONADO - Intendencia
Pago Condicionado - Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23A través de este formulario web, podrá gestionar el trámite de Pago Condicionado de un Tributo de la Intendencia de Maldonado, si cumple con los requisitos correspondientes.
Requisitos
Aportar datos.
Título de Propiedad.
- En caso de que corresponda.
Certificado Notarial.
- En caso de que corresponda.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
- JPG, PNG y PDF. Se recomienda preferentemente el uso de archivos PDF, ya que ocupan menos espacio. El tamaño total de los archivos no debe superar los 5 MB.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón “Iniciar trámite en línea”.
- El gestionante deberá completar correctamente el formulario web, ingresando los datos y documentos solicitados.
- Posteriormente, será contactado desde la administración con la validación o pedido de ampliación de documentos, según corresponda.
Enlaces de descarga