Papel editorial: compra en plaza
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es una licencia que habilita a adquirir en plaza papel para la impresión de libros, directorios, diarios y demás publicaciones de interés general, a un precio beneficiado por la reposición del mismo, a través de importaciones exoneradas.
Requisitos
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
Usuario VUCE - registro de empresa en la Ventanilla Única de Comercio Exterior.
Registro cliente DNI - Inscribirse como usuario de trámites
- Registrar a la empresa.
- Abonar el costo del trámite.
- Adjuntar factura.
Costos
- 0.2 U.R.
Formas de pago:
- Redes de cobranza descentralizada.
- Sistema de pagos web (se habilita al registrar el cliente).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar el formulario Licencia Uso de Papel Editorial y demás datos solicitados
Enlaces relacionados