Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 07/09/2023
LAVALLEJA - Intendencia

Partida de defunción - Lavalleja

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

La partida de defunción es un documento oficial emitido por el Registro Civil, donde se certifica el fallecimiento de una persona.

Requisitos

Iniciar trámite en línea

Costos

  • Común 0.10 U.R.
  • Urgente 0.15 U.R.

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    En persona

    • Contar con agenda previa.

    Por teléfono

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea". 
    2. Enviar el mail proporcionando los datos que surgen de los requisitos.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Agendarse a través de SAE - Sistema de Agenda Electrónica (lavalleja.gub.uy)
    2. Dirigirse personalmente a la oficina de Registro Civil y Archivo de la Intendencia Departamental de Lavalleja.
    3. Una vez realizada la solicitud en la oficina, se realiza el pago en Tesorería o en cualquier Red de cobranzas.

    Por teléfono

    1. Llamar al 4442 2752 interno 127. 
    2. Aportar nombre completo y fecha del deceso.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Intendencia Departamental de Lavalleja - Registro Civil y Archivo.
    • Dirección: José Batlle y Ordoñez 546 Minas, Lavalleja

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
5 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.