LAVALLEJA - Intendencia
Partida de defunción - Lavalleja
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23La partida de defunción es un documento oficial emitido por el Registro Civil, donde se certifica el fallecimiento de una persona.
Requisitos
- Cédula de identidad.
- Fecha del deceso.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Dirigirse personalmente a la oficina de Registro Civil y Archivo de la Intendencia Departamental de Lavalleja.
- Una vez realizada la solicitud en la oficina, se realiza el pago en Tesorería o en cualquier Red de cobranzas.
Por teléfono
- Llamar al 4442 2752 interno 127.
- Aportar nombre completo y fecha del deceso.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Oficina de Registro Civil y Archivo
- Dirección: José Batlle y Ordóñez 546, Minas.
- Teléfonos: 4442 0009 o 4442 2752 - Interno 138.
- Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.