LAVALLEJA - Intendencia
Partida de defunción - Lavalleja
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23La partida de defunción es un documento oficial emitido por el Registro Civil, donde se certifica el fallecimiento de una persona.
Requisitos
- Cédula de identidad.
- Fecha del deceso.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetEn persona- Contar con agenda previa.
Por teléfono¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Enviar el mail proporcionando los datos que surgen de los requisitos.
En persona- Agendarse a través de SAE - Sistema de Agenda Electrónica (lavalleja.gub.uy)
- Dirigirse personalmente a la oficina de Registro Civil y Archivo de la Intendencia Departamental de Lavalleja.
- Una vez realizada la solicitud en la oficina, se realiza el pago en Tesorería o en cualquier Red de cobranzas.
Por teléfono- Llamar al 4442 2752 interno 127.
- Aportar nombre completo y fecha del deceso.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Intendencia Departamental de Lavalleja - Registro Civil y Archivo.
- Dirección: José Batlle y Ordoñez 546 Minas, Lavalleja