Presentación de recaudos sustitutivos - Canelones
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Único medio por el cual el “Usuario Externo” (con perfil técnico o no) remite documentación para ser agregada a una gestión (expediente electrónico) ya existente, con el fin de “salvar observaciones” que se hayan realizado en el mismo o de “aportar nuevos requisitos”.
Requisitos
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Contar con un trámite en curso que requiera información adicional.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Contar con un trámite en curso que requiera información adicional.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Acceder a través del botón "Iniciar trámite en línea".
- Ingresar con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar los datos solicitados en el formulario web.
- Adjuntar documentación necesaria.