Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua
Presentación de Recurso Administrativo
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es un trámite que permite al ciudadano recurrir el acto administrativo dictado por la Ursea frente al cual tenga un interés directo, personal y legítimo.
Requisitos
- Escrito firmado por el titular y el abogado.
- Requiere timbre profesional.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar los campos del formulario web, aportando el acto administrativo que se recurre y la fundamentación. Podrá adjuntar archivos que complemente o evidencie la información ingresada.
- Recibirá un correo electrónico en la dirección de contacto que se ingresó en el formulario, con el número del trámite y un código de seguimiento.
- El recurrente puede realizar el seguimiento del trámite con el código de seguimiento.
En persona- Debe agendarse previamente mediante el servicio de Agenda Web y presentarse con la documentación solicitada.
- Presentar escrito firmado por el titular y el abogado.
- Presentar el timbre profesional.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Ver listado de direcciones- Montevideo, Montevideo
- Dirección: Liniers 1324 piso 2
- Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs
- Teléfono: +598 2 1508100 - 0800 8773
- Montevideo, Montevideo
Otras direcciones
- Liniers 1324 Piso 2 - Edificio "Torre Ejecutiva - Sur".
- CP 11.100 - Montevideo - Uruguay.