Ministerio de Industria, Energía y Minería - Dirección Nacional de Industrias
Proyectos de inversión: Extensión de cronograma
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite que deben realizar las empresas que tengan proyectos de inversión aprobados por la COMAP. El mismo se realiza para solicitar la modificación del plazo establecido en la Resolución del Poder Ejecutivo, para la utilización de los beneficios de las inversiones.
Requisitos
- Fecha de aprobación del proyecto.
- Copia de la resolución.
- Certificado Notarial.
- Nuevo cronograma de Inversiones.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Registro cliente DNI - Inscribirse como usuario de trámites
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con el usuario de la empresa.
- Se cargan los datos solicitados en el formulario web.
- Una vez aprobado, llegará un mail de confirmación y el usuario quedará habilitado para ingresar solicitudes en línea.
- La oficina de Administración Documental, ubicada en Paysandú s/n esq. Av. Libertador Brig. Gral. Lavalleja, 4to piso, procederá a la notificación.
En persona
- Concurriendo a la Mesa de Entrada del MIEM con la documentación requerida.
- Se ingresa la solicitud en formato papel.
- Una vez aprobado, se notificará de la Resolución Ministerial al administrado.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección Nacional de Industrias - MIEM
- Mesa de entrada. Rincón 719.
- Horario de 09:15 a 15:30 horas.
- Consultas: seguimiento.inversiones@miem.gub.uy
Enlaces relacionados