Ministerio de Desarrollo Social - Dirección Nacional de Transferencias y Análisis de Datos
Reclamos por cargas mal realizadas en Tarjetas Mides
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite de reclamo ante una carga incorrecta en la Tarjeta Uruguay Social, ya sea que un mes no se habilitó el monto correspondiente al beneficio otorgado o que el mismo no es correcto.
Requisitos
- Cédula de identidad.
- Tarjeta Mides.
Otros datos de interés
- Comprobar que ya haya pasado la fecha de carga correspondiente a su dígito.
- Por consultas:
- lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas al:
- 0800 7263.
- Correo: tarjeta@mides.gub.uy
- lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas al:
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar los datos requeridos en el formulario web.
En persona
- Concurriendo personalmente el interesado a una oficina Mides acompañado de la documentación solicitada.
Por teléfono
- A través del 0800 7263 (línea gratuita para todo el país)
- Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Mides Central:
- Dirección: Avenida 18 de julio 1453.
- Oficinas territoriales.
- En cualquier Oficina del Mides del país.
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
- Mides Central: