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Última actualización: 11/03/2024
Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas

Reclamos por no recibir la factura - UTE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Este reclamo corresponde a cualquier tipo de incumplimiento de la distribución de documentos de Facturas y otros documentos emitidos por UTE que van dirigidos a los cliente (Factura, Aviso de Corte, Notificación de Trabajo Planificado, Notificación Fin de Obra, otros).

Estos documentos podrán ser distribuidos por: UTE, CORREO URUGUAYO o MINISTERIO DEL INTERIOR.

Requisitos

  • Cédula de identidad: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
  •  RUT: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente(en revisión por AGESIC).
  • Número de cuenta de UTE.
  • Cédula de identidad del titular del servicio.
  • RUT (en los casos que corresponda).
  • Dirección del Suministro afectado.
  • Nombre del titular del suministro afectado.

Otros datos de interés

Por consultas y otros trámites, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:

  • Contacto desde nuestro sitio web.
  • Descargando la APP de UTE.
  • Accediendo a Servicios en Línea.
  • WhatsApp UTE: 098193000.
  • Enviando un mensaje de texto al 1930.
  • Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
  • Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo, ó *1930 desde cualquier celular, de forma gratuita para todo el país ,las 24 horas del día; los 365 días del año.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    En persona

    Por teléfono

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país.

    Por teléfono

    1. Llamando gratis a Telegestiones UTE al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Puede ver la dirección, días y horarios de las Oficinas Comerciales.
    • Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo, ó *1930 desde cualquier celular, de forma gratuita para todo el país ,las 24 horas del día; los 365 días del año.
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