PAYSANDU - Intendencia
Registro de contratista - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Consiste en la incorporación al Registro de Firmas de Contratistas de la Intendencia de Paysandú, de Constructores, Arquitectos o Ingenieros Civiles, quedando habilitados para firmar (conjuntamente con el Técnico) expedientes de solicitud de permiso de construcción ante esta Intendencia.
Requisitos
Documento Nacional de Identidad
- Vigente y en buen estado.
Titulo que acredite formación.
- Título de Constructor expedido por la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) o Título expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o avalado por la misma de Arquitecto o Ingeniero Civil.
Presentación de formulario.
- Formulario de Solicitud de inscripción completo.
Otros datos de interés
- Los pagos relacionados al trámite se pueden realizar en cualquier Agencia ABITAB o Red Pagos del país, o en cajas de la Intendencia de Paysandú por medio de tarjeta de crédito o débito (no se acepta efectivo). Se encuentra habilitado el pago en línea para lo que Edificaciones proporcionará un código de pago (número de trámite).
- La gestión también puede realizarse por correo electrónico, enviando la documentación y el formulario de solicitud completo a edificaciones@paysandu.gub.uy
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
Agenda previa.
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
¿Cómo se hace?
En persona
- Agendar turno en la Web para la atención presencial
- Presentar en ventanilla de Edificaciones fotocopia de la documentación indicada en el Item Requisitos, acompañada de los originales.
- Se generará el código de pago para abonar las 4 UR (cuatro unidades reajustables) por concepto de registro de firma de contratista.
- Efectuado el pago, se realizará la constancia de inscripción y se registrará la firma del contratista en la misma.
- Se entrega copia del registro al solicitante.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Sector Edificaciones
- Dirección: Zorrilla de San Martín esquina Sarandí, Palacio Municipal- Planta Alta.
- Teléfono: 1865 interno 2110.
- Celular: 096 127 851
- Horario de verano: martes y miércoles de 07:15 a 11:45 horas.
- Horario de invierno: martes y miércoles de 12:15 a 16:45 horas.
- Agenda Web
- Sector Edificaciones
Enlaces relacionados
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