Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 11/08/2025
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social - Dirección Nacional de Empleo

Registro de empleadores en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Art. 10 D/r. 73/019)

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es un Registro de Empleadores cumplidores de la Ley N° 19.691, que habilita el acceso a los beneficios e incentivos previstos en la misma.

Requisitos

  • Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:

    • Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
    • Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula)
    • Identidad Digital - Abitab.
    • TulD - Antel.
  • Razón Social.

  • Número de RUT.

  • Aportar datos.

    • Cantidad de empleados permanentes.
    • Cantidad de ingresos a partir del 18/11/2018.
    • Cantidad de empleados registrados en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad. 

Otros datos de interés

Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
6 + 5 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.