MALDONADO - Intendencia
Registro de Proveedores – Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que permite registrarse para poder ser proveedor de la Intendencia de Maldonado.
Requisitos
- Haber tramitado previamente el RUPE (Registro Unico de Proveedores del Estado).
- Completar correctamente el formulario electrónico de Registro de Proveedores de IDM.
Otros datos de interés
Para obtener más información:
- Dirección: División de Adquisiciones - Planta baja, sector B del Edificio Comunal,
- Horario: de lunes a viernes entre las 09:15 y las 14:45 horas
- Correo electrónico: rupeintendencia@maldonado.gub.uy
- Teléfono: 4222 1921 int. 1343
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Los documentos a adjuntar deben ocupar menos de 5MB en su totalidad. Se aceptan los formatos JPG, PNG y PDF. En preferencia, utilizar PDF, dado que ocupa menos espacio.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón “Iniciar trámite en línea”.
- El gestionante deberá completar correctamente el formulario web, ingresando los datos y documentos solicitados.
- Posteriormente, será contactado desde la administración con la validación o pedido de ampliación de documentos, según corresponda.
Enlaces relacionados