Registro de Proveedores – Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el trámite que permite registrarse para poder ser proveedor de la Intendencia de Maldonado.
Requisitos
Haber tramitado previamente el RUPE (Registro Unico de Proveedores del Estado).
Completar correctamente el formulario electrónico de Registro de Proveedores de IDM.
Otros datos de interés
Para obtener más información:
- Teléfono: 4222 1921 (interno 1343)
- Correo electrónico: rupeintendencia@maldonado.gub.uy
- Concurrir personalmente a la División de Adquisiciones: Planta baja, sector B del Edificio Comunal, durante los días hábiles (entre las 9:15 y las 14:45 horas).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetLos documentos a adjuntar deben ocupar menos de 5MB en su totalidad. Se aceptan los formatos JPG, PNG y PDF. En preferencia, utilizar PDF, dado que ocupa menos espacio.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando en el botón “Iniciar trámite en línea”.
- El gestionante deberá completar correctamente el formulario web, ingresando los datos y documentos solicitados.
- Posteriormente, será contactado desde la administración con la validación o pedido de ampliación de documentos, según corresponda.
Enlaces relacionados