Registro de Usuario
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Permite el acceso al acervo documental del Museo Histórico Nacional.
Requisitos
- Documento de identidad (Cédula, DNI, Pasaporte, etc.), original y copia digital.
- Constancia de domicilio, original y copia digital.
Las copias digitales deberán remitirse en formato digital a los correos de la dependencia del Museo Histórico Nacional que correspondan hasta nuevo aviso.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona- Presentarse en cualquiera de las oficinas mencionadas con la documentación requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Biblioteca Pablo Blanco Acevedo - Casa de Lavalleja:
Dirección: Zabala 1469 - Ciudad Vieja - Montevideo Teléfono: +598 2915 10 28 e-mail: bibliotecapb@mhn.gub.uyHorario: lunes a viernes de 11:30 a 16:30 horas.
- Hemeroteca - Casa de Montero:
Dirección: 25 de Mayo 428 - Ciudad Vieja - Montevideo Teléfono: +598 2915 53 61 e-mail: hemeroteca@mhn.gub.uyHorario: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
- Casa de Giró:
Dirección: Cerrito 586 - Ciudad Vieja - Montevideo Teléfono: +598 2915 70 03 e-mail: giro@mhn.gub.uyHorario: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
Enlaces relacionados