Registro de Usuario
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Permite el acceso al acervo documental del Museo Histórico Nacional.
Requisitos
- Documento de identidad (Cédula, DNI, Pasaporte, etc.), original.
- Copia digital del documento.
- Constancia de domicilio, original y copia digital.
Importante:
Las copias digitales deberán remitirse en formato digital a los correos de la dependencia del Museo Histórico Nacional que correspondan, las mismas se detallan mas abajo en esta misma ficha.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentarse en cualquiera de las oficinas mencionadas con la documentación requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Biblioteca Pablo Blanco Acevedo - Casa de Lavalleja:
Dirección: Zabala 1469 - Ciudad Vieja - Montevideo Teléfono: +598 2915 10 28 e-mail: bibliotecapb@mhn.gub.uyHorario: lunes a viernes de 11:30 a 16:30 horas.
- Hemeroteca - Casa de Montero:
Dirección: 25 de Mayo 428 - Ciudad Vieja - Montevideo Teléfono: +598 2915 53 61 e-mail: hemeroteca@mhn.gub.uyHorario: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
- Casa de Giró:
Dirección: Cerrito 586 - Ciudad Vieja - Montevideo Teléfono: +598 2915 70 03 e-mail: giro@mhn.gub.uyHorario: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
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