Relevamiento de sitios públicos de actividad física
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23El presente formulario tiene como fin identificar los sitios en el país en los que se desarrolla algún tipo de actividad física.
Sus contenidos se incorporarán a una herramienta de geolocalización en una base de datos del MSP y del SENADE que será pública, para contribuir a que los médicos, personal de salud y público en general puedan disponer como insumo de referencia en caso de que se indique algún tipo de actividad física, cercanos a su lugar de residencia.
Requisitos
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Se deberá completar un formulario por cada sitio que se disponga.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón “Iniciar trámite en línea”.
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar los datos solicitados en el formulario web.