Renovación de constancias de usuarios de zonas francas
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la forma por la cual se renueva la Constancia de Usuario de Zona Franca, ya emitida en oportunidad de la autorización del Contrato de Usuario de Zona Franca.
Requisitos
Certificación de medidas de protección contra incendios - Habilitación de la Dirección Nacional de Bomberos.
Certificación de la Dirección Nacional de Bomberos o en su defecto constancia de estar en la etapa de certificación y haber realizado el procedimiento para finalizar con celeridad el trámite, mediante Declaración Jurada de Técnico Registrado y propietario, respectivamente sellada por la referida Dirección.
Presentar autorización.
Las que correspondan, de otros organismos públicos compo: DINAMA, MSP, MGAP.
Costos
- Importante: Todo escrito presentado por profesionales deberá llevar el timbre respectivo.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
¿Cómo se hace?
En persona
- El interesado deberá concurrir con la documentación solicitada.
- La documentación pasa a informe de la Asesoría Técnica del Área Zonas Francas. De no existir observaciones sugiere se expida nueva constancia de usuario.
- Pasa al Departamento de Administración a efectos de la confección de la constancia respectiva.
- Por último pasa a la Dirección del Área para la firma de la misma.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Dirección Nacional Zonas Francas - Mesa de Entrada.
- Dirección: Uruguay 948, esquina Río Branco.
- Teléfono: 2908 7853.
- Horario de Atención: lunes a viernes de 10:00 a 16:15 horas.
- Dirección Nacional Zonas Francas - Mesa de Entrada.
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