Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Comercio
Renovación de documentos por vencimiento ferias
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Cuando se produce el vencimiento de algunos de los documentos requeridos para la solicitud de permiso, el titular debe presentar en la oficina las renovaciones de los mismos a efectos de actualizar las nuevas fechas de vencimiento.
Requisitos
- La presentación de la renovación de la documentación vencida.
Otros datos de interés
- Duración: en el momento.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona- La documentación debe ser presentada en la Sección Ferias.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Únicamente en Montevideo:
- Dirección: Uruguay 948.
- Horario de atención: Lunes y miércoles en el horario de 09.30 a 12.30 horas.
Enlaces relacionados