Ministerio de Educación y Cultura - Servicio Oficial de Difusión, Representaciones y Espectáculos
Sala Auditorio Nelly Goitiño - solicitud
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Solicitud de salas, Auditorio Nelly Goitiño. Las dos salas que se pueden solicitar son la Sala Héctor Tosar y Sala B. De forma complementaria a la Sala Héctor Tosar se puede solicitar el Espacio de Exposiciones.
Requisitos
Otros datos de interés
- En caso de solicitar la cesión de la sala sin costo, se debe adjuntar una nota aclaratoria justificando el pedido.
Para seleccionar la sala que desea tenga en cuenta las siguientes prestaciones:
- Sala Héctor Tosar:
- Capacidad: 503 localidades – 3 niveles (platea baja, platea alta, tertulia).
- Foyer exposiciones: infraestructura de exposiciones.
- Equipamiento: audio, luces, video, planta de practicables.
- Piano Steinway de gran cola de concierto.
- Piano Samick de gran cola de concierto.
- 20 atriles – 20 sillas.
- Tapete vinílico para danza ROSCO – 4 barras de ballet.
- Personal técnico: Director de escena, Jefe de escenario, Coordinadora técnica.
- Operadores: audio, luces, video, maquinaria.
- Personal de sala: Boletería, Asistentes de atención al público, Acomodadores, Asistente de camarines, Guardia de limpieza, Portería, Seguridad.
- Perfil: espectáculos musicales y escénicos, conciertos, cine, congresos y eventos.
- Sala B:
- Capacidad: 80 localidades – 1 nivel (platea).
- Hall principal.
- Equipamiento: sistemas de proyección y audio.
- Piano Steinway de ½ cola.
- 8 atriles – 8 sillas.
- Personal técnico: Director de escena, Coordinadora técnica.
- Operadores: audio, luces, video.
- Personal de sala: Boletería, Asistentes de atención al público, Acomodadores, Asistente de camarines, Guardia de limpieza, Portería, Seguridad.
- Perfil: proyecciones de cine, música de cámara, conferencias.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario MEC.
- Completar los datos del formulario web.
- Enviar solicitud.
- Recibirá en su mail la resolución de su solicitud.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Por consultas:
Si necesita ayuda dirigirse telefónicamente o mail a:
- Centro de Información y Orientación al Público (CIOP).
- Teléfono: 29150103.
- Horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.
- Correo electrónico: centrodeinformacion@mec.gub.uy.
Si necesita ayuda de un funcionario para realizarlo dirigirse a:
- Departamento de Gestión Documental.
- Reconquista 535 piso 1, Oficina Mesa de Entrada, Montevideo.
- Horario de atención de 11:00 a 17:00 horas.
- Centro de Información y Orientación al Público (CIOP).
Enlaces relacionados