Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 16 de Abril, 2020
Ministerio de Educación y Cultura - Servicio Oficial de Difusión, Representaciones y Espectáculos

Sala Auditorio Nelly Goitiño - Solicitud.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Solicitud de salas, Auditorio Nelly Goitiño. Las dos salas que se pueden solicitar son la Sala Héctor Tosar y Sala B. De forma complementaria a la Sala Héctor Tosar se puede solicitar el Espacio de Exposiciones.

¿Qué se necesita para realizarlo?

En línea:
  • Contar con usuario para acceder al sistema.
  • En caso de solicitar la cesión de la sala sin costo, se debe adjuntar una nota aclaratoria justificando el pedido.
Para seleccionar la sala que desea tenga en cuenta las siguientes prestaciones:
  • Sala Héctor Tosar:
  • Capacidad: 503 localidades – 3 niveles (platea baja, platea alta, tertulia).
    • Foyer exposiciones: infraestructura de exposiciones.
    • Equipamiento: audio, luces, video, planta de practicables.
    • Piano Steinway de gran cola de concierto.
    • Piano Samick de gran cola de concierto.
    • 20 atriles – 20 sillas.
    • Tapete vinílico para danza ROSCO – 4 barras de ballet.
    • Personal técnico: Director de escena, Jefe de escenario, Coordinadora técnica.
    • Operadores: audio, luces, video, maquinaria.
    • Personal de sala: Boletería, Asistentes de atención al público, Acomodadores, Asistente de camarines, Guardia de limpieza, Portería, Seguridad.
    • Perfil: espectáculos musicales y escénicos, conciertos, cine, congresos y eventos.
  •  Sala B:
    • Capacidad: 80 localidades – 1 nivel (platea).
    • Hall principal.
    • Equipamiento: sistemas de proyección y audio.
    • Piano Steinway de ½ cola.
    • 8 atriles – 8 sillas.
    • Personal técnico: Director de escena, Coordinadora técnica.
    • Operadores: audio, luces, video.
    • Personal de sala: Boletería, Asistentes de atención al público, Acomodadores, Asistente de camarines, Guardia de limpieza, Portería, Seguridad.
    • Perfil: proyecciones de cine, música de cámara, conferencias.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • El inicio del trámite no tiene costo.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Consultas:
    • Si necesita ayuda dirigirse telefónicamente o mail a:
    • Centro de Información y Orientación al Público (CIOP).
    • Teléfono: 29150103.
    • Horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.
    • Correo electrónico: centrodeinformacion@mec.gub.uy
    • Si necesita ayuda de un funcionario para realizarlo dirigirse a:
    • Departamento de Gestión Documental.
    • Reconquista 535 piso 1, Oficina Mesa de Entrada, Montevideo.
    • Horario de atención de 11:00 a 17:00 horas.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Para la realización del trámite en línea se sugiere tomar en cuenta la guía de uso que indica qué pasos seguir en el formulario electrónico. Asimismo, el propio formulario electrónico cuenta con puntos de información en su contenido.
    2. Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    3. Acceder al trámite con su usuario registrado. 
    4. Completar los datos requeridos en el formulario web. 
    5. Enviar solicitud. 
    6. Recibirá en su mail la resolución de su solicitud. 
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4