Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 03/02/2021
Ministerio de Educación y Cultura - Servicio Oficial de Difusión, Representaciones y Espectáculos

Sala Auditorio Nelly Goitiño - solicitud

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Solicitud de salas, Auditorio Nelly Goitiño. Las dos salas que se pueden solicitar son la Sala Héctor Tosar y Sala B. De forma complementaria a la Sala Héctor Tosar se puede solicitar el Espacio de Exposiciones.

Iniciar trámite en línea

Requisitos

    Para seleccionar la sala que desea tenga en cuenta las siguientes prestaciones:

    • Sala Héctor Tosar:
    • Capacidad: 503 localidades – 3 niveles (platea baja, platea alta, tertulia).
      • Foyer exposiciones: infraestructura de exposiciones.
      • Equipamiento: audio, luces, video, planta de practicables.
      • Piano Steinway de gran cola de concierto.
      • Piano Samick de gran cola de concierto.
      • 20 atriles – 20 sillas.
      • Tapete vinílico para danza ROSCO – 4 barras de ballet.
      • Personal técnico: Director de escena, Jefe de escenario, Coordinadora técnica.
      • Operadores: audio, luces, video, maquinaria.
      • Personal de sala: Boletería, Asistentes de atención al público, Acomodadores, Asistente de camarines, Guardia de limpieza, Portería, Seguridad.
      • Perfil: espectáculos musicales y escénicos, conciertos, cine, congresos y eventos.
    •  Sala B:
      • Capacidad: 80 localidades – 1 nivel (platea).
      • Hall principal.
      • Equipamiento: sistemas de proyección y audio.
      • Piano Steinway de ½ cola.
      • 8 atriles – 8 sillas.
      • Personal técnico: Director de escena, Coordinadora técnica.
      • Operadores: audio, luces, video.
      • Personal de sala: Boletería, Asistentes de atención al público, Acomodadores, Asistente de camarines, Guardia de limpieza, Portería, Seguridad.
      • Perfil: proyecciones de cine, música de cámara, conferencias.
    Iniciar trámite en línea

    Costos

    No tiene costo

    Vías disponibles para realizar el trámite

    • ¿Qué se necesita?

      Por Internet

      • Contar con registro de usuario para acceder al sistema.
      • En caso de solicitar la cesión de la sala sin costo, se debe adjuntar una nota aclaratoria justificando el pedido.
    • ¿Cómo se hace?

      Por Internet

      1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
      2. Acceder con su usuario y contraseña.
      3. Completar los datos del formulario web.
      4. Enviar solicitud. 
      5. Recibirá en su mail la resolución de su solicitud. 

       

      Iniciar en Línea
    • ¿Dónde y cuándo se realiza?

      Por consultas:

      Si necesita ayuda dirigirse telefónicamente o mail a:

      • Centro de Información y Orientación al Público (CIOP).

      Si necesita ayuda de un funcionario para realizarlo dirigirse a:

      • Departamento de Gestión Documental.

        • Reconquista 535 piso 1, Oficina Mesa de Entrada, Montevideo.
        • Horario de atención de 11:00 a 17:00 horas.
    • Enlaces relacionados

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    1 + 0 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4