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Última actualización: 06/08/2021
MONTEVIDEO - Junta Departamental

Solicitud de Antecedentes y Normas Legislativas

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la solicitud por parte de una persona, organización o institución de información legislativa que surge de la actividad que realiza la Junta Departamental de Montevideo. Incluye decretos (desde 1920), resoluciones (desde 1960), actas de las sesiones (desde 1938), actas de las comisiones asesoras y expedientes tanto de contenido legislativo como administrativo.

Requisitos

  • Nombre completo de la persona solicitante.
  • Cédula de identidad de la persona solicitante.
  • Datos del contacto (teléfono móvil, fijo, correo electrónico)
  • Información detallando lo que solicita.

Otros datos de interés

  • Desde octubre del año 2016 nuestra institución utiliza el expediente electrónico sustituyendo al expediente en soporte papel.
  • Nuestras bases de datos constan de ficheros manuales, tablas e índices de elaboración propia, software “Prodocs” actualmente solo para consultas e “IgDoc” para consulta y actuación.
  • Nuestra Sección “Antecedentes y Estudios Legislativos” forma parte, junto con la “Sección de Asuntos Entrados” y la “Sección Oficios y Orden del Día”, del “Servicio de Gestión y Documentación Legislativa”, encontrándonos en el 3er piso de la Corporación.

Costos

No tiene costo

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