Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Comercio
Solicitud de aumento de metros de feria
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la solicitud de los permisarios para aumentar el metraje de sus puestos.
Requisitos
- Revisión de los planos y actuación de los inspectores para autorizar el aumento de metraje.
- Cédula de identidad.
- Carné de Salud.
- Contraste de balanza (año en curso) verificada por el L.A.T.U.
- Habilitación bromatológica del móvil, realizada por la Intendencia (en los casos de venta de Productos de Granja, Productos Porcinos y Pescado).
- Último recibo de pago de BPS y DGI.
Otros datos de interés
- Duración: una semana aproximadamente.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Debe presentarse personalmente en la Sección Ferias con la documentación solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Únicamente en Montevideo:
- Dirección General de Comercio (DGC).
- Dirección: Av. Uruguay 948.
- Horario de atención: lunes y miércoles de 9.30 a 12.30 horas.
- Dirección General de Comercio (DGC).