Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 10 de Septiembre, 2019
UTE - UTE

Solicitud de cambio de fecha de vencimiento de la factura (Vencimiento Elegido) - UTE

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Mediante esta opción podrá acordar la fecha de vencimiento de su factura (sólo clientes con Tarifa Residencial), también podrá realizar la modificación y baja del vencimiento elegido. El vencimiento de una factura se podrá diferir hasta 15 días calendario a partir de la fecha de vencimiento original.
 

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • En Oficinas Comerciales y a través de Telegestiones podrá adherirse a esta modalidad y realizar la modificación o baja de la misma.
  • Deberá solicitarlo el titular del Acuerdo de Servicio Eléctrico aportando alguno de los siguientes datos:
  • Número de Cuenta.
  • Número de Documento de Identidad del titular del Acuerdo de Servicio Eléctrico.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del Acuerdo de Servicio Eléctrico.

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    Telefónicamente:
    • A través de Telegestiones las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde un celular, para todo el país.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Presentandose con la documentación solicitada.
    Telefónicamente:
    • Llamar al teléfono de referencia y proporcionar los datos solicitados.
  • Otros datos de interés

    • Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año a través de los teléfonos 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular.

     

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

12 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4