Solicitud de cambio de fecha de vencimiento de la factura (vencimiento elegido) - UTE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Mediante esta opción podrá acordar la fecha de vencimiento de su factura (sólo clientes con Tarifa Residencial), también podrá realizar la modificación y baja del vencimiento elegido. El vencimiento de una factura se podrá diferir hasta 15 días calendario a partir de la fecha de vencimiento original.
Requisitos
Documento Nacional de Identidad
- Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
Número de RUT.
- Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
Número de cuenta UTE que se encuentra en su factura.
Aportar datos de Domicilio.
Aportar datos personales.
Otros datos de interés
Número de Documento de Identidad o RUT (Si corresponde). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
- Dirección del suministro.
- Nombre del titular del Servicio Eléctrico.
Por consultas y otros trámites, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:
- Contacto desde nuestro sitio web.
- Descargando la APP de UTE.
- Accediendo a Servicios en Línea .
- WhatsApp UTE: 098193000.
- Enviando un mensaje de texto al 1930.
- Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
- Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día; los 365 días del año.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
- Requiere presentación de Documento de Identidad.
Por teléfono
¿Cómo se hace?
En persona
- Dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país. Para asistir debe agendarse previamente.
Por teléfono
- Llamando gratis a Telegestiones UTE al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Personal: Puede ver la dirección, días y horarios de las Oficinas Comerciales .
- Teléfono: A través de Telegestiones UTE, las 24 horas del día ; los 365 días del año.
Enlaces relacionados