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Última actualización: 03/04/2024
Obras Sanitarias del Estado

Solicitud de Cambio de titular - OSE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Este servicio permite realizar un cambio de titularidad en un servicio existente.

Requisitos

  • Documento de Identidad vigente (CI, Pasaporte, Tarjeta de RUT) : Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente.
  • Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cedula catastral, página web: www.catastro.gub.uy)
  • Si mantiene deuda: Documentación que acredite la vinculación con el inmueble (contrato de arrendamiento, constancia de compra-venta, comodato u otro) y firma de Declaración Jurada en el Centro de Servicios.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    En persona

    • Agendar día y horario para concurrir.
    • Documento de identidad vigente: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente.
    • Documentación que acredite Nº de Padrón (recibo de tributos domiciliarios o cedula catastral, página web: www.catastro.gub.uy)
    • Si mantiene deuda: Documentación que acredite la vinculación con el inmueble (contrato de arrendamiento, constancia de compra-venta, comodato u otro) y firma de Declaración Jurada en el Centro de Servicios.

    Por teléfono

    • Número de cuenta del servicio a contratar.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario registrado.
    3. Completar los datos solicitados en el formulario web.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Con agenda previa, presentarse en cualquiera de nuestros Centros de Servicio con su documento de identidad vigente (si es el titular del servicio). Será atendido por un Ejecutivo Comercial. Si el servicio posee deuda y Ud. solicita la desvinculación de la misma, se requerirá la firma de Declaración Jurada con el cobro del timbre Profesional correspondiente ($240).

    Por teléfono

    1. Llamando al Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular.
    2. El servicio es gratuito, disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

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