Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 08/05/2023
PAYSANDU - Intendencia

Solicitud Canasta de Emergencia - Intendencia de Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es un servicio que se brinda a la población de bajos recursos, estando más enfocado en la población mayor de 60 años.

Requisitos

  • Ser mayor de 60 años.
  • No contar con otros beneficios sociales.
  • Cédula de identidad del solicitante y de todo el núcleo familiar.
  • Recibo de ingresos(Jubilación, Pensión, asignación, recibo de sueldo).
  • En el caso que no tenga ningún ingreso formal que aporte al BPS, solicitar inactividad laboral.
  • Constancia de domicilio de los siguientes entes públicos (UTE y OSE). Se acepta denuncia policial como constancia de domicilio con vigencia de 3 meses.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentar en la Dirección de Promoción Social la documentación requerida.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Dirección General de Servicios Intendencia Departamental de Paysandú
      • Dirección de Promoción Social - Río Negro 1184.
      • de 8:00 a 12:00 horas.
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
9 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.