IMPORTANTE:
- Se pone en conocimiento a los usuarios que a raíz de las medidas dispuestas por el Gobierno en materia sanitaria y a los efectos de contribuir con la misma, se creó la casilla de correo electrónico "centrodeatencionalusuario1@aduanas.gub.uy", de manera de poder gestionar en forma remota los tramites, escaneando los documentos y enviándolos a la dirección de correo mencionada para su tramitación. Con esta medida se pretende evitar la concurrencia a sitios donde pueda haber aglomeraciones de personas, y evitar la expansión de la pandemia que nos está afectando.
Mesa de Entrada de la Aduana que corresponda:
En Montevideo:
- En Mesa de Entrada de Centro de Atención al Usuario.
- Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 número 199 - 2º Piso - Puerta Nº 208.
- Teléfono 2915 00 07 interno 7200 y 7247.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
- Por dudas o consultas: expel@aduanas.gub.uy
En el Interior: