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Última actualización: 13/08/2025
PAYSANDU - Intendencia

Solicitud compra de solar en Cementerio Central - PAYSANDÚ

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es la solicitud de compra de un solar para la construcción de capilla en Cementerio Central.

Requisitos

  • Documento Nacional de Identidad

    • Original y copia.
  • Presentación de Nota o Escrito.

    • Nota firmada dirigida al Director General de Servicios, solicitando la adjudicación de un solar para la construcción de una capilla en Cementerio Central. En la nota se debe aclarar datos personales del solicitante y teléfono.
  • Comprobante de pago.

    • 5 tributos municipales.

Otros datos de interés

  • Una vez adquirido el solar el interesado debe realizar el trámite de permiso de construcción ante Dirección de Edificaciones con sus costos asociados; contando con un plazo máximo de 2 (dos) años para construir y habilitar la capilla.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

  • 25 U.R por costo del solar en Cementerio Central

 

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    En persona

    • Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.

    Por teléfono

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al enlace y seleccionar la opción: "Consultas Varias".
    2. Complete el formulario con sus datos.
    3. En el recuadro de "Consulta" puede preguntar los requisitos para este trámite.
    • Se brindará información respecto al trámite, siendo obligatorio presentar de forma presencial la documentación requerida para dar inicio al mismo.

     

    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Se debe presentar la documentación requerida en atención al publico de la Dirección General de Servicios.
    2. Se dará inicio al expediente, informando el número para poder hacer seguimiento del estado del trámite.

    Por teléfono

    1. Vías de contacto
      • Teléfono : 47226220 - *1865
      • WhatsApp: 472 27422
      • Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas.
    • Se brindará información respecto al trámite, Siendo obligatorio presentar de forma presencial la documentación requerida para dar inicio al mismo.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Dirección General de Servicios

    • Dirección: Zorrilla de San Martín 1200 esquina Sarandí - Paysandú
    • Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas.

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