Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 13/12/2023
Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud

Solicitud de constancia de trámite ante el Departamento de Registro de Prestadores

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la constancia que emite el Ministerio de Salud Pública por trámite, habilitación o cierre de un servicio para ser presentado ante quien corresponda.

 

 

Requisitos

Iniciar trámite en línea

Costos

Por documento.

 

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder con usuario gub.uy u otra identidad digital.
    3. Completar el formulario web.
    4. Una vez aprobado la solicitud por el MSP deberá realizar el pago del arancel correspondiente.
    5. La constancia se puede obtener en formato papel, formato digital o ambos.
    6. En caso de opción papel una vez finalizado el trámite se podrá retirar en División Servicios de Salud - Departamento de Registro de Prestadores, MSP - Avda. 18 de julio Nro. 1892 Oficina 314 en el horario de atención al público de 09:00 a 15:00 horas.

    Para mas información podrá acceder al Manual del trámite.

    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Consultas técnicas:

    • División Servicios de Salud - Departamento Registro de Prestadores.
    • Dirección: 18 de julio 1892, Piso 1 Anexo.
    • Teléfono: 1934 - int. 1133
    • Correo electrónico: habilita70@msp.gub.uy
    • Horario de atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

    En el Interior:

     

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
12 + 5 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.