Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 26 de Junio, 2019
Ministerio de Transporte y Obras Públicas - Dirección Nacional de Vialidad

Solicitud de Convenio de Colaboración entre la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y otro Organismo o Institución o Colaboración por parte de la DNV a Particulares

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Convenio de Colaboración: es el trámite por el cual los organismos públicos o instituciones privadas solicitan colaboración que ameritan la firma de un convenio.

Colaboración: es el trámite por el cual un ciudadano solicita colaboración por parte de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) en diversos rubros.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Nota dirigida a la Dirección Nacional de Vialidad, indicando datos personales (celular, email de contacto). 
  • Especificar claramente la colaboración de que se trata.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    • En Montevideo:
    • Dirección Nacional de Vialidad.
    • Dirección: Rincón 575, piso 8.
    • Teléfono: 2915 8333, internos 20813 - 20812.
    • Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 15:30 horas.
    • Interior del País:
    • Ver otras direcciones de oficinas en Uruguay.
    Ver listado de direcciones
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder al trámite ingresando con Usuario gub.uy o con su Cédula de Identidad electrónica. 
    3. Completar los datos requeridos en el formulario web, tenga en cuenta que la realización en línea requerirá subir los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).
    4. Subir los archivos de la documentación solicitada. 
    5. Recibirá en su mail la resolución de su solicitud. 
    6. Se deberá contar con usuario validado de Usuario gub.uy 

    Presencial:

    1. El usuario presenta la nota en la oficina correspondiente, donde se crea un expediente electrónico y se le da número para su posterior seguimiento.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

7 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial