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Fue confiable:
Fue muy fácil de realizar:
Funcionó correctamente en todo momento:
Permite ahorrar dinero:
Permite ahorrar tiempo:
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Este trámite consiste en la adquisición de copia de planos de mensura de cualquier inmueble en el territorio nacional.
Deberá proporcionar los siguientes datos:
a. Trámite común: U.R. 1 (una Unidad Reajustable por cada lámina que se solicite) más costo de envío por Correo (que se explicita dentro del trámite). La copia será despachada al Correo Uruguayo a las 48 horas hábiles de abonado.
b. Trámite urgente: U.R. 2 (dos Unidades Reajustables por cada lámina que se solicite) más costo de envío por Correo (que se explicita dentro del trámite). La copia se realizará y despachará al Correo Uruguayo con la mayor celeridad posible.
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
Únicamente para realizar solicitud:
Nota importante: Para una búsqueda más efectiva le aconsejamos comenzar la misma con uno o dos datos. Y luego, ir incorporando más datos, de a uno, para acotar los resultados de búsqueda. Si ingresa muchos datos en la búsqueda inicial, puede suceder que el plano no tenga todos los datos que usted proporciona y, por tal razón no obtendrá resultados.
Consultas:
Atención a la Ciudadanía