Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Dirección General de Servicios Agrícolas
Solicitud de extensión de vida útil de productos fitosanitarios
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es una solicitud realizada por la empresa registrante para extender la fecha de vencimiento del lote de un producto fitosanitario.
Requisitos
- Formulario Nº285 completo.
- Registro vigente en RUO.
- La solicitud debe ser realizada por la empresa registrante del producto, a cualquier título.
- El producto debe estar vigente, en renovación, o anulado.
Otros datos de interés
- En caso de no ser la empresa registrante, deberá adjuntar una carta de autorización de la empresa registrante.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar con los datos que allí se solicitan según instructivo adjunto.
En persona- El representante legal de la empresa debe completar el formulario, firmarlo y entregarlo en Av. Millán 4703.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección General de Servicios Agrícolas.
- Dirección: Av. Millán 4703 - Montevideo, Uruguay.
- Teléfono: (+598) 23098410.
- Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga