Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 01/04/2024
Administración Nacional de Telecomunicaciones

ANTEL Fija - Solicitar Facilidades

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Gestión de servicios prestados tales como: correo de voz, bloqueo, llamada en espera, multiring, repetición de llamada, entre otros.

Requisitos

  • Contar con número de teléfono fijo de Antel, número de cuenta, documento y nombre del titular.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    Identificación del cliente:

    • Nro. Servicio.
    • Número de cuenta.
    • Departamento.
    • Número de documento.

    Datos de contacto:

    • Nombre de contacto.
    • Número telefónico de contacto.
    • Rango de horario de contacto.
    • Correo electrónico de contacto.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea ".
    2. Completá el formulario.
      • Información del cliente.
      • Datos de contacto. 
      • Marcar las Facilidades.
      • Facilidades: 
    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Conocé cuáles son nuestros centros comerciales. Ubicación, días y horarios según tu departamento.

  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.