Solicitud de información meteorológica para estudiantes
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la solicitud de información meteorológica (registros pluviométricos, estado del tiempo, alertas meteorológicas, pronósticos emitidos, entre otras) para estudiantes por motivos curriculares.
Requisitos
Presentación de Nota o Escrito.
- Se deberá especificar las variables meteorológicas de interés, el lugar geográfico de referencia y el periodo de tiempo que los datos deben abarcar.
Aportar datos.
- Enviar una nota con membrete y sello de la institución educativa con firma del profesor o tutor responsable.
- La nota deberá estar dirigida al Presidente (I) del Instituto Uruguayo de Meteorología, Cnel. (R) Lic. Pablo Cabrera
- Adjuntar una carta compromiso (ver modelo).
Número de teléfono.
- Indicar un número telefónico y/o celular de contacto.
Correo electrónico.
Indicar dirección de correo electrónico.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Identidad Digital – Abitab.
- TuID – Antel.
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
- Contar con los medios electrónicos para adjuntar documentación escaneada en alguno de los formatos permitidos (pdf, jpeg, jpg, png, gif).
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón: "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario u otro medio de identificación electrónica.
- Completar los datos requeridos en el formulario web.
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