Solicitud de información sobre vacunas
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Solicitud de información sobre vacunas, calendario de vacunación, campañas, o cualquier otra información en relación a las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Vacunaciones.
Requisitos
Contar con Usuario gub.uy o Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Para mas información podrá acceder al Manual usuario trámite Solicitud de Información sobre Vacunas.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar Trámite en Línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Completar la solicitud de información.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Consultas:
- Unidad de Inmunizaciones, División Epidemiología.
- Teléfono: 1934 4050/4051.
- Horario: de 11:00 a 16:00 horas.
Enlaces relacionados