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Última actualización: 29/01/2024
Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría

Solicitud de informe de actuaciones para consumidor o proveedor

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es la solicitud del consumidor o proveedor para que el organismo confeccione un informe de todas las actuaciones llevadas a cabo en relación a un reclamo en que fueron parte.

Requisitos

  • Ser parte interesada en un reclamo ante la Unidad Defensa del Consumidor.

Otros datos de interés

  • Duración estimada de la gestión: 15 días hábiles.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Identificar el número de ficha de atención sobre la cual se solicita el informe.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar con los datos requeridos de la forma que indica el instructivo.
    3. Una vez realizado el análisis de la información, se remitirá el informe de actuación a través del medio que haya elegido previamente.
    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Nota: debido a la Emergencia Sanitaria por COVID-19, no se brinda atención presencial.

    • Av. Uruguay 948 esq, Río Branco.
    • Se brinda información sobre el servicio a través de la línea gratuita 0800 7005 en el horario de 9:30 a 16:00hs.
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