Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría
Solicitud de informe de actuaciones para consumidor o proveedor
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la solicitud del consumidor o proveedor para que el organismo confeccione un informe de todas las actuaciones llevadas a cabo en relación a un reclamo en que fueron parte.
Requisitos
- Ser parte interesada en un reclamo ante la Unidad Defensa del Consumidor.
Otros datos de interés
- Duración estimada de la gestión: 15 días hábiles.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
- Identificar el número de ficha de atención sobre la cual se solicita el informe.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar con los datos requeridos de la forma que indica el instructivo.
- Una vez realizado el análisis de la información, se remitirá el informe de actuación a través del medio que haya elegido previamente.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Nota: debido a la Emergencia Sanitaria por COVID-19, no se brinda atención presencial.
- Av. Uruguay 948 esq, Río Branco.
- Se brinda información sobre el servicio a través de la línea gratuita 0800 7005 en el horario de 9:30 a 16:00hs.
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