Unidad Defensa del Consumidor

Comparativo de precios
Comparativo de precios: frutas y verduras de ferias y grandes superficies… En el siguiente cuadro se realiza una comparación de los precios medios de las ferias con los precios ofrecidos en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), los precios medios mayoristas de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), y los precios medios de las grandes cadenas de supermercados.
Guía de Buenas Prácticas
Guía de Buenas Prácticas en Protección al Consumidor de Servicios Financieros La Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay, puso en conocimiento de las entidades reguladas y supervisadas, que aprobó el documento "Guía de buenas prácticas en protección al consumidor de servicios financieros".
Estadísticas
Informe estadístico del servicio de atención al consumidor del ejercicio 2022 Se presentan los datos estadísticos de las consultas, reclamos y denuncias correspondientes al 2022