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Última actualización: 29 de Mayo, 2020
Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca - Dirección General de Servicios Agrícolas

Solicitud de Modificación de Registro de Producto Fitosanitario. Nuevo Envase 234/B.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la solicitud de modificación de un envase, o bien, que agrega un nuevo envase a un producto ya registrado.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Empresa registrante del producto inscripta en el RUO.
  • Formulario 234/B.
  • Formulario 235 (Proyecto de Etiqueta con la modificación de envases incluida).
  • Sello de pago.
  • Timbre profesional.
Requisitos para la realización en línea:
  • Contar con Usuario gub.uy Validado o disponer de cédula de identidad electrónica y dispositivo de lectura.
  • Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.

 

Iniciar trámite en línea

Costos

  • Tiene, 9738.21 UI (Unidades Indexadas).
  • El valor de la UI considerado es: 4,1966 (redondear en cheques).
  • Timbre Profesional.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    • En Montevideo:
      • Dirección: Millán 4703.
      • Horario de Administración de 09:00 a 16:30 horas.
      • Horario de Caja de 09:30 a 15:00 horas.
      • Teléfono: 2309 8410 interno 215.
    • En el interior:
      • En los Centros de Atención Ministeriales del Interior.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea: 
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su Usuario gub.uy o con cédula de identidad electrónica y dispositivo de lectura.
    3. Completar los datos que allí se solicitan.
    4. Pagar.
    Presencialmente:
    1. El interesado se presenta en Administración con la documentación solicitada, comprobante de pago del trámite, y si requiere, con copia, para que sea sellada como recibida.

     

  • Otros datos de interés

    • Para realizar las consultas sobre todos los trámites que estén pendientes ó aún ya finalizados siempre debe hacer referencia al Número de Asunto DGSA.
  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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