Solicitud de partidas de registro civil - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Trámite mediante el cual se solicitan partidas de nacimiento, matrimonio y/o defunción.
Requisitos
IMPORTANTE: este trámite puede realizarse vía correo electrónico a la dirección registro.civil@paysandu.gub.uy. Para esto, debe enviarse en la solicitud, los mismos datos que se detallan más abajo. El retiro de la documentación será de manera presencial en la oficina de Registro Civil.
- Partidas de Nacimiento: Nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento.
- Partidas de Matrimonio: Nombre de los contrayentes, fecha y lugar de casamiento.
- Partidas de Defunción: Nombre del fallecido/a, fecha y lugar de defunción.
Otros datos de interés
- Horario de atención:
- Verano: De 07:00 a 12:00 horas.
- Invierno: De 12:00 a 17:00 horas.
- Teléfono: (+598) 472 26220. Interno 2138.
Los contactos brindados corresponden únicamente a solicitudes de la Intendencia de Paysandú.
Costos
- 16 U.I.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona- Debe presentarse en la oficina de Registro Civil con los datos solicitados.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Sarandí esquina Zorrilla de San Martín.
- Horario de atención:
- Verano: De 07:00 a 12:00 horas.
- Invierno: De 12:00 a 17:00 horas.
- Teléfono: (+598) 472 26220. Interno 2138.