Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 17 de Junio, 2019
Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos

Solicitud de Permiso Provisorio de Pesca Industrial

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Se realiza el trámite para solicitar un permiso provisorio de pesca industrial mientras se tramita el definitivo. Debe gestionarse antes del vencimiento del permiso anterior. Se otorga con una validez de 60 días contados a partir de dicho vencimiento.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales
  • Formulario de permiso provisorio de pesca industrial completo.
  • Certificado de Navegabilidad vigente (documento expedido por la Prefectura Nacional Naval).
Requisitos para la gestión en línea:
  • Contar con Usuario gub.uy Validado o disponer de cédula de identidad electrónica y dispositivo de lectura.
  • Reunir la información solicitada en el apartado "Requisitos Generales".

 

Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Accediendo al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    • En Montevideo:
    • Dirección: Constituyente 1497 Piso 2 – Área Financiero Contable.
    • Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
    • Teléfono: 2400 4689 internos 130, 112 y 107.
    • Tel/fax: 2400 3216.
  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    1. El usuario deberá autenticarse en el Portal de Estado accediendo al siguiente trámite: Validación de Identidad de Usuario gub.uy . El mismo contiene un registro en línea y luego se deberá presentar en un Puntos de Atención Ciudadana.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. Tener en cuenta que se deberá adjuntar archivos en formato PDF de la documentación solicitada.
    4. Si el ciudadano dispone de cédula de identidad electrónica y dispositivo de lectura, podrá autenticarse para realizar el trámite.
    Presencial:
    1. Debe presentarse en el Área Financiero Contable con la documentación solicitada.
    Vía fax:
    1. Se envía la documentación solicitada al 2400 3216.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

6 + 7 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial