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Última actualización: 13/08/2025
PAYSANDU - Intendencia

Solicitud de Piezas Òseas - PAYSANDÚ

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es la solicitud de piezas óseas con fines educativos.

Requisitos

  • Aportar datos personales.

    • Se tomarán sus datos para completar ficha en atención al público.
  • Documento Nacional de Identidad

    • Original y copia del estudiante.
  • Comprobante de pago.

    • 5 tributos municipales.
  • Constancia de Estudios.

    • Nota firmada solicitando el uso de piezas óseas, aclarando motivo, datos personales, dirección y teléfono.
  • Presentación de Nota o Escrito.

    • Constancia de estudio de Bedelía de la Facultad donde estudia.

Otros datos de interés

  • Se autorizan las piezas óseas a:
  1. Estudiantes nacidos en nuestro departamento que estén estudiando en la Universidad.
  2. Estudiantes nacidos en otros departamentos y que se encuentren estudiando en Paysandú.
  • La entrega de la pieza se realiza en Oficina de Cementerio.

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al enlace y seleccionar la opción: "Consultas Varias".
    2. Complete el formulario con sus datos.
    3. En el recuadro de "Consulta" puede preguntar por requisitos para este trámite.
    • Puede consultar respecto al trámite por medio de la página de consultas de Intendencia.
    • Se brindará información respecto al trámite, siendo obligatorio presentar de forma presencial la documentación requerida para dar inicio al trámite.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Se debe presentar la documentación requerida en atención al publico de la Dirección General de Servicios.
    2. Se le tomarán los datos correspondientes para completar el formulario de solicitud.

    Por teléfono

    • Vías de contacto:
      • Teléfono : 47226220 - *1865
      • WhatsApp: 472 27422
      • Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas.    
    • Se brindará información respecto al trámite, siendo obligatorio presentar de forma presencial la documentación requerida para dar inicio al trámite.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Dirección General de Servicios

    • Dirección: Zorrilla de San Martín 1200 esquina Sarandí - Paysandú
    • Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas.

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