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Última actualización: 17 de Mayo, 2019
Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca - Dirección General de Servicios Ganaderos

Solicitud de Registro de Firma en Departamento de Control de Productos Veterinarios

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Registro de todas las Firmas que elaboran, importen, deposite, distribuyan y comercialicen productos veterinarios.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales
  • Fotocopia de la razón social de la Firma.
  • Certificado de la DGI on line.
  • Fotocopia del Certificado de BPS.
  • Fotocopia del título del profesional que actúa como Director Técnico.
  • Fotocopia de Certificado de Caja Profesional al día.
  • Formulario de registro de Firma

En el caso de Comercio Expendedor de Productos Veterinarios se debe agregar:

  • Formulario de Director Técnico.
Requisitos para la gestión en línea:
  • Reunir la información solicitada en el apartado "Requisitos Generales".
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    Presencial:
    • Dirección: Ruta 8 Brig. Gral. J. A. Lavalleja Km. 17 - Montevideo, Uruguay
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
    • Teléfono: 2220 4000.
       

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar al Portal Ministerial del MGAP
    2. Ingresar al trámite Registro de Firmas que se encuentra dentro de los trámites del Departamento de Productos Veterinarios sin usuario ni contraseña.
    3. Deberá llenar el formulario de acuerdo a como se indica en su instructivo.I.05.DIL.BPM.05
    4. Los documentos requeridos se podrán adjuntar como archivo o presentarlos en el Departamento en forma papel.
    5. Dicha solicitud será evaluada en el Departamento lo cual será comunicado por vía correo electrónico.
    Presencial:
    1. La misma puede realizarse con el interesado presente o por envío de la documentación por las diferentes vías antes mencionada En este caso el Funcionario de mesa de entrada del Departamento inicia el trámite.
    2. Dicha solicitud será evaluada en el Departamento lo cual será comunicado por vía correo electrónico.
  • Otros datos de interés

    Las Firmas elaboradoras, fraccionadores, registrantes de productos veterinarios, importadoras, depósitos y distribuidoras podrán realizar el trámite vía web.
    Los Comercios expendedores solo lo harán en forma presencial o enviando la documentación por correo nacional, correo electrónico donde en el Departamento se gestionará su registro.

    Por consultas por el presente trámite comuníquese al DIVISION LABORATORIOS VETERINARIOS (DILAVE) por los siguientes medios:
    Mail: conprovet@mgap.gub.uy
    Teléfono: 2222 10 63 interno 162.

  • Descarga de formularios

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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